lunes, 10 de noviembre de 2008

Jornada 1

Jornada 1
FS Ayacuyos17Los Príncipes


Aquí nos encontramos un año más, debutando en la Liga, y, a diferencia del año pasado, con mucha más fortuna. Por lo que me cuentan los enviados especiales Rafita Gómez (RTVE) y Charles Ameal (Canal +) el partido se desarrolló de la siguiente manera:

Los asistentes fueron Javi en portería; Jesús, Carlos, Rafa y Leri en defensa; Toni, Paco, Juanpa y Grego arriba. Por lo que sé, endosamos 7 goles en la portería contraria con una facilidad pasmosa. Si no me equivico el portero con la segunda falta intentada (la primera la paró el portero) metió un gol, algunas genialidades de Paco y compañía, el obcecamiento de Jesús a marcar, etc. Los demás goles los marcaron chavales que guardan algo en común con futbolitas profesionales de esta nuestra Liga BBVA: un defensa que según me dijeron se parecía al 7 del Madrid y compartía con él la fama del "Gol Escoba": un compi lo hace todo y yo la empujo o me encuentro el rebote (a lo Garba...); por otro lado tenemos al primo lejano de Uche (pero esté está más blanco que una pescailla porque se baja a la playa por la noche) y tiene en común con él que después de marcar te hace una doble mortal carpado con medio tirabuzón que te quedas flipao, que si en vez de calzonas fueran mallas verdes ajustadas te crees que es Robin en el circo...xD

Las calificaciones no las pondré esta semana, aunque sé de gente que por lo visto jugó mal y otras bien.

No hay comentarios: