martes, 16 de octubre de 2007

Tercera Jornada


Jornada 3


U.D. Peleles05Los Pasaos de Vuelta

Pues haciendo referencia a la segunda jornada hay que decir que el partido estuvo flama de la aguja porque al final aparecimos casi todos..menos el toro, que se quedó en Ambiciones y no vino al partido. Comentando ya el encuentro fue un encuentro que nos lo pasamos por el rabo, ganamos 11-0 con goles de Paco, Ismael, Márquez, Miguelito, Cobos y yo (Creo que no se me olvida nadie). En el palco presidencial estaban figuras ilustres del fútbol europeo como Cristina, Mª José, Susana, Lourdes y Banderas. Teníamos al utillero (el hermano del Isma) allí dando vueltas. Nos hicimos una fotito y to...

Esta tercera jornada a sido muy diferente a las otras dos. Nos han dado un baño con agua fría. Yo cuando calentaba le dije al Abraham: "Hoy vamos a tener que sudar pata ganarles a esta gente". Y efectiviwonder que sudamos...pero no ganamos (no fliparse). El caso que salimos muy fríos al campo. Se echó en falta a Carlos y Ale que hubieran venido como dos pedazos de refuerzos, pero no estuvieron.
En la primera parte estabamos muy locos jugando, bujío pa'rriba, bujío pa'bajo, perdidas de balones, en fin que os voy a contar...Así que nos fuimos al descanso con un 0-3.
En la segunda parte Ismael dijo que se iba que tenía que estudiar, y el nota se cambió y todo, y se puso su mono de "Fiti" pa irse pa er kelo, pero al final entró en razón y volvió a calzarse las botas y a entrar en el campo a hacer algo. Así, nos metieron otro par de goles y el Miguelito se partió la patita (lleva gastado 3000 € en piernas ortopédicas) y se salió del campo. Fiti dijo que era una vergüenza de equipo y se fue al taller a segui con el Ford Mustang y los demás pues nos quedamos allí, yo ya me reía porque otra cosa mejor no se puede (como el tío que tiene los dientes muy amarillos y lo único que puede hacer es ponerse una corbata marrón pa que haga juego, porque otra cosa...). El Cobos esta picaete y pegaba gritos como Chilavert. Me salí por Abraham y le dije a Cobos que si quería jugar un poquito que yo me ponía de portero, pero qme dijo que ya no. Así que llegamos al final con un 0-5.
Como conclusión, se podría haber hecho algo más, pero los Pasaos de vueltas éstos jugaron la pelota y fueron superiores a nosotros durante todo el partido. Menos mal que vino a verme Mi Chiquitita (que yo la kiero un montón, un besito pa ella), además de la presencia de Mª José e Iván. Sólo decir que todos los partidos no los vamos a ganar, hay que saber perder; y que hay que estar con el quipo hasta el final. Ánimo que el siguiente partido lo calzamos. Hubo dos amarillas: una a Javi por un patón que le costó la amarilla y casi un tortazo, y otra a Márquez, que ya lleva dos.

Calificaciones:
Cobos: 3 ->Se le han visto mejores días, aunque mucho más no puedo hacer.
Piccolo: 3 ->Cortó algunos balones, pero otros pasaron. No estvuo mal del todo, de los mejorcitos en defensa pa mi gusto.
Migue: 2.5 ->Entre la pata cartón-piedra y que estuvo difuso no se merece más nota. Por lo menos se lo tomó bien en el banquillo el tío.
Abraham: 2.8 ->Ni bien ni mal, no aportó mucho y defendió lo que pudo.
Toro: 2.8 ->A este le suda la polla, y el nota dió lo que tenía. Me pareció bien.
Javi: 2.5 ->Si hizo algo extraordinario yo me estaba abrochando las botas, porque no lo vi.
Márquez: 2.7 ->Se fumó un porrito antes de empezar y luego le dio la cara en el partido...
Isra: 2.5 ->Vaya mojón de partido que hice. Corrí pero no me salió nada ni aporté mucho.
Ismael: 2.3 ->El chaval lo intentó, pero quedó muy feo lo que hizo. En este partido no fue el crack.
Paco: 2.5 ->Por lo menos corrió, típico en él, pero poco más.

No hay comentarios: