viernes, 9 de noviembre de 2007

Sexta Jornada

Jornada 6
Peña Prosobétika44U.D. Peleles

Bueno pues, depues de descansar la semana pasada, a este partido fuimos muy poca gente. Yo salí antes de la universidad para no dejar al equipo muy tirado, aún así llegué a las 9:30. Al llegar vi que faltaban Cobos, Ale y Toro.

Me senté a esperar mi turno para salir con Paco y el partido iba 0-0. Nuestro equipo, para variar, no teniamos la pelota, pero nos las arreglábamos bien. De este modo, me parece que nso marcaron el 1-0, pero reaccionamos rápido y antes de que yo hiciera el cambio Ismael pegó un bujiti y se la coló al rival, 1-1. Terminamos la primera parte presionando y más o menos bien en medio campo, tocábamos un poco, los laterales doblaban, y en general bien.

Creo recordar que en la segunda parte, empezamos con el 1-1. Carlos no sé que le pasó que se fué, yo personalmente no me enteré de nada, aunque llevaba dos partidos sin venir y no es plan que se fuera, pero bueno, aquí cada uno hace lo que le da la gana...En la segunda parte todo lo contrario a como terminó la primera: el centro del campo estaba perdido , yo me movía por allí pero no toqué muchos balones, y para algunos que me llegaron tampoco lo hice muy bien. Estábamos con los 7 jugadores de campo, más un cambio, porque Carlos se había ido. Sólo había 3 defensas y la Peña empezó a presionar. Poco a poco fueron comíendonos y llegó el 2-1. Minutos más tarde, Ismael le pone un pase al hueco perfecto, controlo, me adelnato el balón y le pego; 2-2. En un saque de banda, Piccolo asiste a la "olla" y por ahí pasabe Márquez que le da de cabeza hacia atrás, y le parte la cintura al portero de una manera en la salida malisimia que hizo y 2-3 en el marcador. La Peña Prosomarikones saca un córner, y por un error en defensa nos cuelan el 3-3. Creo que en este gol se escuchó "¡A mamarlaaa!" por parte los prosobetikitos. Bien pues aparte de la amarilla que se llevó el alope (alopecia=calvicie -> alope=calvo) yo el contesto que a mamarla ellos, que son unos puretas gordos, calvos y borrachos, que lo único que saben es pegar patadas y codazos a chavales 10 o 15 años menos que ellos y encima por la impotencia de ver que nos los llevamos pues se ponen a picarse y a decir cositas por la boca. No contesto con esto, Ismael se cambia por mí, y dice: "Voy a hacer un poquito de Arango como el año pasao", recibe un voleón, que deja que bote y le pega de volea y al portero solo le queda mirar como la pelota entra. Ismael todavía no sabe de quién es la pierna que tiene (Maradona, Cruif, Koeman, Sneijder), pero vamos que suya no es. Golazo increíble y 3-4 en el marcador. Los abueletes se pican y le pegan un punterón desde el medio campo, Javi Matas distraído, y nos cuelan el 4-4. Su banquillo salta con palabras como "¡A mamarla!" y demás que no voy a repetir.

Así llegamos al final del partido, que lo perdimos por mala suerte. Reparto de puntos, aunque bien nos podríamos haber llevado 2 más.

Calificaciones:

Javi Matas: 6 ->Fue muy decisivo, aunque su fallo lo pagamos caro.

Abraham: 7 ->Como siempre, cumple con su obligación corta y pasa, aunque en este partido también hizo algunas contras.

Miguel: 7 ->Jugó bastante bien a pesar de estar lesioando.

Piccolo: 7 ->Lo vi muy notable en el partido, apoyó en la primera parte mucho arriba.

Márquez: 6.5 ->Para mí es un 6, pero por el gol 0.5 más. Si no tuviera horchata en las venas sería mejor. Pero jugó bien, dentro de nuestro juego.

Carlos: 4 ->No lo vi mucho, aunque lo que hizo no estuvo mal. Lo malo fue que nos dejó un poco tirados.

Paco: 6 ->Hubiera estado mejor si hubiera marcado algun golito, que los tuvo en las botas.

Ismael: 8 ->Si no hubiera sido por él nos hubiéramos quedado en en el 4-2, o incluso 4-1 porque él dio el pase del 2º. Chupó un poquito pèro no hay que decir nada porque metío 2 golazos y corrió.

Irra: 6 ->La primera parte estuve bien, pero la segunda, exceptuando el gol, no hice mucho más aparte de correr.

P.D.: Márquez cabrón, dejaste el Javi alli to tirao, que tuve que llevarlo a su casa en la moto pa que no se fuera solo andando, cuando tu te fuiste solo en el coche. Se tuvo que quedar el Piccolo esperándome allí.

No hay comentarios: