martes, 27 de noviembre de 2007

Tercera Jornada del IMD

Jornada 3
Los Príncipes32Jyad


Bueno pues aqui estamos para comentar otro partido de este impresionante equipo como es Los Príncipes. Yo creo que es la revelación de la Liga. Por un lado tenemos a un canterano llamado Juanpa que por lo visto las enchufa todas. Cierto es también que tienes sus pintasos como diversos talegazos en el terreno, caras de "susto" y demás. Por otro lado tenemos a Jesús, de las aldeas del norte de Europa es un vikingo que esta picao 25 horas al día; no aguanta ni a una mosca. A veces se lleva unas tarjetitas muy lindas, de colorines: las hay amarillas, azules y rojas. Esta semana le ha tocado la roja...solo por pegarle un tragatón al del otro equipo y dejarlo sin respiración y echando espuma por la boca en el suelo tiritando, que exagerados son...
Pues sin mas dilación pasamos a contar lo sucedido en este partido. Nos dimos cita Carlos, Rafa, Jesús, Juanpa, Grego, Javi y yo. Luego estaban Dani, Carmen y Cristina. Todos menos Paco (que desde aquí mandamos ánimos para que se mejore su abuelo, según me habían dicho) ni con Fran (que también juega al juego del Jesús de haber que tarjetita me toca esta semana en el huevo kinder). Hubo un pequeño pintaso por mi parte ya que cuando llegué me di cuenta de que e había olvidado los papeles en mi casa...volví a por ellos y cuando llegué ya íbamos ganando 2-1. Más tarde metimos el 3-1. Así fue la primera parte, o lo que vi de ella. 2 goles de Juanpa y uno de Jesús.
En la segunda parte, mantuvimos el balón y jugamos con ellos. Ellos se picaban e iban dejando recaditos, pataditas a Jesús, se chivaron de la esclava, en una contra sin yo llevar el balón me pegaron un agarrón el calvo chivato que me dejó la camiseta con la talla del Jose Antonio, empujoncitos, etc. En este ambiente tan hostil nos encontrábamos tocando la pelota, pero sin crear ocasiones, que eso fue lo que nos faltó, pero no jugamos mal. En la mitad de esta parte entró al terreno de juego Rafa ( o eso ponía en la camiseta, aunque a mi me parecía que era la reencarnación de Prieto, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Giovanella, Gravesen, o el antiguo Lopez del At. de Madrid o Simeone mismo, lso asesinos dle fútbol). A este chaval le dijeron que llevabámos 5 faltas. Y a la primera que encaraba al delantero le rompía las piernas en 6 trozos. Doble penalti. Javi se coloca a la izquierda de la portería y Juanpa me dice: "El Javi este es tonto o que? to mal puesto..." y yo le dije: "Déjalo, él sabe lo que hace".Pensando yo que se había colocado así para que le tiraran para el lado descubierto y pararlo...PO UN CARAJO, que le tiran pa ese lado y ni la olió. Y puse cara de no saber que le había pasado. A todo esto Jesús ya estaba fuera. Sacamos y nada mas acercarse al área el Jyad, bujío de Rafa en la patita del mismo de antes. Otro doble penalti. Lo saca y esta vez Javi paró, cogen el rebote fuera del área y va Rafael y le mete otra tubería en la pierna (que era ya ortopédica) del contrario. Tercer doble penalti en 3 minutos. Tiró y a mi se me subieron los cojones, pero fue fuera. Así terminó el partido, menos mal que eran malos, que si no...

Calificaciones:
Javi: 7 ->No tuvo mucho trabajo pero cumplió, lo único el mal posisionamiento en el doble penalti.
Jesús: 5 ->Tendría un 7, pero por ser antideportivo un 5 a pesar de que marcó y jugó bien.
Carlos: 7 ->Lo vi muy fácil en defensa, y no se complicó la vida.
Rafa: 5 ->Lo que vi parecía que estaba malito de la cabeza pegando patadas a to Cristo.
Juanpa: 7 ->Otro 2 golitos que marcó el colega, pero al final del aprtido estaba rebentao y no bajaba a apoyar a sus compañeros.
Grego: 6 ->Tampoco lo vi jugar mucho, pero no lo hizo mal.
Irra: 6 ->Jugué la segunda parte por lo que pasó, pero si hubiera repartido mi tiempo hubiera jugado mejor.

Pues un resultado ajustado pero satisfactorio, estamos 4º de 8, empatados a puntos con el 3º y a 1 punto del 1º y 2º. Esta semana jugamos contra el 3º, si ganamos lo adelantamos. Yo no se seguro si podré ir porque tengo el bautizo de mi primo, los papeles ya los tiene Rafa. Fran irá. Voten en la encuesta.

P.D.: Jesús llegó con el partido empezado y yo no se si él pagó...No paga poco...jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑORES NOS KEDAMOS SIN EL GAFIS (JESUS)PA 2 PARTIDITOS EH...MENOS MAL Q DENTRO DE LO Q CABE....ES CNTRA LOS MANOLOS Y A ESE NOS LO FOLLAMOS ASTA CN ER GREGO ARRIBA DE TITULA....FIJAROS LO Q OS DIGOO EHHH...SE Q ALGUNOS PENSAREIS Q ESTOY LOKO...PERO EL JOROBA PUEDE HACERLO MEJOR...DEJARLE 10 PARTIDITOS MAS PA Q COJA CONFIANSA...LO DIXO...SIN JESUS 2 PARTIDOS...EN EL PARTIDO DEL ARCO LE PONEMOS CORREA PA Q NO SE LE VAYA LA PINZA...NO OS OLVIDEIS!

eR_1rRa dijo...

Joe...Señores yo si mañana puedo voi y si no po nada...